Socuéllamos reducirá la altura de la Torre del Vino para que quepa en los “selfies”

La comisión municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado el visto bueno para reducir el tamaño de la Torre del Vino, con el objetivo de que quepa en los “selfies” de los turistas. La propuesta, que cuenta con un presupuesto de 7 millones, ha sido aprobada gracias a los votos a favor del PP y de UPYD.

La torre, que es muy alta, es la estructura más elevada de los alrededores, pero no se ha hecho viral por no tener un formato adaptado a las redes sociales. “Un monumento, no lo ve nadie si no está en Facebook”, según explicaba el arquitecto.

“Mis vacaciones en Socuéllamos fueron una pérdida de tiempo porque no pude encuadrar la torre ni en una sola foto. El álbum de mi viaje es el que menos ‘Me gusta’ tiene de todo mi muro, es como si no hubiera estado allí”, confirma uno de los miles de visitantes que se acercan cada año a la Torre del Vino

Vamos a bajar la altura al menos hasta la mitad, segun ha anunciado en un comunicado la alcaldesa, recordando que el constructor “era un arquitecto muy bueno pero con poca visión para lo ‘online’, principalmente porque no tenia ni facebook ni twitter, era un rancio”. ha dicho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.