Roban el césped del campo de futbol de Las Mesas

El concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Las Mesas, compareció ayer para denunciar públicamente y al mismo tiempo hacer un llamamiento a la concienciación ciudadana después de que alguien haya robado el césped artificial que este ayuntamiento acababa de instalar en el campo de fútbol, con los mismos albañiles que instalaron el del campo de fútbol de El Provencio. Según informaba este concejal “es una pena que lo hayan robado y que nadie del pueblo haya podido ver el campo tan hermosos y tan verdecico como había quedado”

Según comentó el concejal, el césped se había estado instalando de forma secreta para que fuese una sorpresa para el pueblo y antes de ayer a las 10 de la noche terminaron de instalarlo y ayer cuando fueron a ver como había quedado se llevaron la sorpresa!! El césped había sido robado.

Se sospecha de unos socuellaminos que se les vio sobre las 3 de la mañana merodeando por las cercanías del campo de futbol de Las Mesas, el juzgado Nº1 de San Clemente ha decretado secreto de sumario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.