Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina expulsados de Albacete por la novatada de hacer beber orina de los análisis a los nuevos estudiantes
Un grupo de estudiantes de la facultad de medicina decidió dar la bienvenida a los nuevos estudiantes con una gamberrada que les salió cara.
Los estudiantes veteranos obligaron a uno de los nuevos a beberse una muestra de orina de casi un litro que había llevado unas horas antes un señor de Minaya que tiene problemas de erección. Estos vertieron la muestra de orina en una taza y le hicieron beber al estudiante novato diciéndole que era cerveza especial doble malta de importación y que era para darle la bienvenida, “toma hermoso, arréate esta jarra, te invitamos” dijo uno de ellos. Nada más bebérsela, las arcadas del estudiante alertaron a los profesores que acudieron inmediatamente al lugar de los hechos donde vieron a cinco estudiantes partiéndose el pecho de la risa y uno de ellos vomitando, los hechos se pusieron en conocimiento de la policía que detuvo a los cinco estudiantes y la victima ingresada en la unidad de toxicología, lleva dos dias escupiendo sin parar.