Detenido un profesor de Tomelloso por pegarle un grito a un alumno y romperle el tímpano

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la mañana del día de ayer a un profesor de Tomelloso de 28 años, T.B.T como presunto autor de delito de lesiones en agresión, según informa la policía. El arrestado, un profesor de educación secundaria. Habría propinado un grito de gran dimensión a uno de sus alumnos en el instituto que le habría perforado el tímpano y sacado de orbita uno de los ojos del mismo.

La detención se ha practicado por las diligencias de investigación realizadas en relación con hechos ocurridos sobre las 11:30 horas del pasado 29 de septiembre, cuando el profesor advirtió al alumno en clase, que, o prestaba atención o le iba a soltar una hostia que iba a cruzar tol pueblo sin hace pie. El alumno empezó a reírse y fue entonces cuando el profesor le soltó el grito a menos de 30 cm del oido y dejo al alumno desorientado sin saber ni de donde era, ni ná!.

Fueron los padres del alumno los que se personaros en las dependencias policiales a denunciar los hecho, “no hay derecho a esto! Mi chico aún no sabe ni como se llama después de la voz que le ha dao el maestro!! Eso no es así!” ha declarado la madre. “a los muchachos no hay que darles esas voces arodeabrazo que son mu dolorosas” ha manifestado el padre

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.