Detenidos dos vecinos de Las Mesas (Cuenca) en Cataluña al confundirlos con los que llevan las mesas para votar

Dos vecinos de Las Mesas (Cuenca) L.R.P y D.T.M fueron detenidos por error esta mañana en las cercanías de un colegio electoral al ser confundidos por unos independentistas que llevaban las mesas electorales a uno de esos colegios.

Los hechos ocurrieron cuando estos dos vecinos de Las Mesas paseaban entre la multitud y la casualidad quiso que se encontrasen a unos amigos de Las Pedroñeras que también estaban por allí, estos al verlos exclamaron “Mira los de Las Mesas” Esta frase fue la detonante para que unos antidisturbios que escucharon la frase se abalanzasen sobre ellos y meterlos en el furgón policial.

 

Una vez dentro intentaros explicar que son de Las Mesas, de Las Mesas en Cuenca y no de las mesas para votar, que solo habían venido a ver un partido del Barsa Al final les dejaron en libertad y se fueron con los de Las Pedroñeras, salieron cagando leches con la cara más blanca que una pared de cal!! “Hostias!! No venimos mas por aquí hasta que no arreglen to esto!” ha declarado uno de ellos

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.