Una Vecina de San Clemente encuentra 150.000 euros en un sobre y lo dona a su iglesia

Se trata de J.L.M una vecina de San Clemente que paseaba por un parque de Madrid y encontró un sobre en el suelo con la cantidad de 150.350€ en billetes de diferente tamaño.

La mujer no sabia que hacer con el dinero y decidió ir a una iglesia madrileña para donar ese dinero. “Pensé que este dinero vendría bien a al cura que siempre le veo con la misma ropa, además creo que también me convalidaría las veces que ha pasado el cepillo y no he echado nada”  explica la mujer en la declaración de la denuncia que ha  puesto la mujer  al cura. Al parecer el cura, además de ropa, utilizo el dinero para otras cosas que no eran propias de la iglesia. Al cura se le puede ver con un MERCEDES recién estrenado que, según él, lo ha comprado con  sus ahorros. “Yo no doné el dinero para que el cura se comprase un coche, hombre algo de ropa si, pero un coche! Por el amor de dios”

El cura tendrá que dar cuenta a la policía, de qué ha hecho con los 150.000 euros que la mujer donó si no quiere meterse en un lio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.