Socuéllamos abre un campo de refugiados para acoger empresarios catalanes

Ante el peligro de una declaración de independencia, muchas de las empresas catalanas han decidido abandonar el territorio para instalar sus sedes en el paraje de Titos. Desde esta mañana, hemos podido ver centenares de empresarios millonarios cruzando el río Záncara con sus pertenencias, cargadas por sus empleadas domésticas, dentro maletas de Gucci.

Ante este éxodo, el gobierno Socuellamino ha decidido instalar un campo de refugiados en titos para dar cabida a todos ellos. Ximo Puig nos dice: “En estos momentos post-traumáticos es bueno que se encuentren en un entorno familiar. Creemos que el paraje de Titos les recordará las zonas protegidas donde suelen ir a cazar animales en peligro de extinción”.

La situación para las empresas en Cataluña es desgarradora y el campo se prepara para recibir más de empresarios que huyen en busca de un nuevo territorio para su sede. Ante esta situación, el gobierno local prevé la instalación de mil quinientas tiendas de campaña más así como una nueva veintena de campos de golf y pistas de paddle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.