Un descendiente de Jesús podría vivir en Las Mesas, según autores británicos

La hipótesis de que Jesucristo haya tenido un hijo de María Magdalena cuyos descendientes entroncaran con los reyes godos  es el punto de partida del libro La sagrada sangre y el sagrado grial, publicado ayer en Londres por tres investigadores británicos con el propósito de aclarar oscuros acontecimientos históricos. Según sus autores, una sociedad secreta, Le Prinué de Sion, relacionada con los legendarios templarios que llegaron a VillaMayor de Santiago.

En 1891, Faustino Fernández, párroco de la iglesia de Villa Mayor, descubrió unos pergaminos. El ábate había, desvelado unas inscripciones que podían haber encerrado el gran secreto.

El gran secreto, para estos investigadores, no podía ser otro que el del hijo de Jesucristo. Según leyendas del siglo IV, María Magdalena escapó a España con él, donde se instaló en una comunidad que habitaba en El Taray

Años después aquí se alojaba el Prinué de Sion, tras de la cual se escondía la organización de los templarios que tiene las pruebas de la supuesta existencia de un hijo de Jesucristo que podría haberse trasladado de El Taray a Las Mesas y allí se quedó y desde entonces intentado ocultar la verdadera identidad

La polémica sigue abierta ya que algunos no se lo creen,  y según los investigadores “Es eso lo quieren los descendientes de cristo, que nadie se lo crea”

“Amos, no me jodas, y nosotros sin saberlo” ha dicho un señor mayor que estaba sentado en la plaza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios