Los vecinos de El Pedernoso vuelven a salir a la calle a protestar porque el Rey no les menciona en su discurso de Navidad

Ha pasado de nuevo, los mismos Manifestantes que salieron a la calle el día 2 de Octubre después de que el Rey de España hiciese el comunicado sobre Cataluña sin corona, y le gritaron  “UN REY SIN CORONA NO NOS REPRESENTA”

Pues esta Noche Buena ha vuelto a pasar y los vecinos se han echado a las calles de El Pederonoso, por el discurso del rey, concretamente por no hacer mención al El Pederonoso en su discurso.  Según el gobierno unos 3 manifestantes y según la policía local unos 2 manifestantes salieron a la calle despues del discurso en protesta. “Se ha vuelto a olvidar de nosotros, los pernoseños” decía uno de ellos!

“amos, no me jodas! Ya está bien! Por qué no se pone la corona el rey como todos los reyes? Es que no hay de su talla?” decia uno de los manifestantes

Desde el ayuntamiento han hecho publico un comunicado en su página de facebook “Nosotros no queremos saber na, pero ná de ná”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.