Scroll to Top

El ajo más caro del mundo es manchego y cuesta 10.000 euros la cabeza de ajos

De admin / Publicada el jueves, 28 Dic 2017 22:14 PM / No Comments / 483 -

El ajo más caro del mundo es manchego y cuesta 10.000 euros la cabeza de ajos. Se elaboran 1000 cabezas al año y la mitad se guarda para consumo propio, por lo que solo se venden 500 cabezas de ajo

El ajero Manchego, Pascasio Romero, de Las Pedroñeras,  elabora el JaliumMor.

Dispone  de 1000 cabezas de ajo, numeradas y cada una con nombre, apellidos y D.N.I

.Quienes han probado este ajo, quieren más, una de sus características es que si lo picas en trocitos pequeños tiene un sabor y si los trozos son más grandes el sabor es distinto total.

Se ha cuidado al detalle la cabeza de ajo y la etiqueta se ha optado por una etiqueta rustica con fondo blanco diseñada por el famoso diseñador chino “Thetiqueto Thugarlic”

La elaboración de este ajo se cuida cada detalle, cada cabeza de ajo dispone de alimento diario a base de agua, ensalada mediterránea, un vasito de vino en la cena y zumo de arándanos todas las mañanas, los domingos tienen menú especial y a cada cabeza de ajo se le sirve un vaso de agua importada de la india y un moniato asado.

Además, la parcela dispone de hilo musical y todos los días se puede escuchar, dos horas de música clásica, dos de buen rock and roll y unos minutos de rumba española y los domingos de 12 a 14 horas el cura del pueblo celebra una misa en la parcela solo para los ajos. Esto hace que este ajo sea UNICO EN EL MUNDO

El ajero, Pascasio Romero, ha comentado que esto es todo lo que puede decirnos ya que el ingrediente secreto que da los matices y sabores no lo desvela y esta a buen recaudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.