Una empresa de internet de La Mancha multará a todos los clientes que sean comunistas y no compartan su wifi

Una conocida empresa que presta servicios de teléfono e internet en nuestra comarca ha adoptado una política revolucionaria.

Esta compañía recopila todos los datos de sus clientes y sabe de que ideología son, por lo tanto, ha propuesto tarifas y condiciones acordes con sus necesidades.

Hoy mismo ha publicado su nueva tarifa. “podemita´s plan”. Se podrán acoger todos los usuarios con ideología comunista, se beneficiarán de múltiples descuentos en su factura pero tendrán que cumplir una serie de requisitos, entre ellos: tendrán que poner sus módems en abierto y compartir su wifi, si un vecino se queda sin saldo o se le corta la línea tendrá que ofrecer su terminal para que la comunidad se beneficie del servicio, así mismo también tendrán que quitar todos los patrones y claves a su móvil para que las parientas o parientes puedan acceder a el cuando lo deseen.

La compañía espera un aumento de su facturación y grandes como Vodafone o Movistar ya han declarado que estudiarán este tipo de tarifas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.