El ganador de la carrera popular de la romería de titos confiesa que ganó por que se estaba cagando

La carrera popular de titos se considera una de las pruebas mas duras de atletismo en España por su complejidad y desnivel.
Este año han participado un total de 34 corredores y 25 corredoras, de todas muchas nacionalidades y condiciones físicas, entre otras: Rumanos, keniatas, con cálculos renales, dos sin dientes, tres que estaban de baja laboral y un gordito vigoroso.
El ganador de la prueba fue Benito Haro Carrasco, natural de Las Mesas, cuya marca ha batido los records. Por ese motivo los organizadores y jueces decidieron hacer el test de dopaje arrojando datos negativos. La organización y los asistentes no podían dar explicación a este record mundial, era incomprensible que hiciera la carrera tan rápido. Finalmente Benito confesó el motivo de su hazaña
“amos a ver bacines, tanto preguntar, os lo voy a decir… Llegue el primerico y batí records por que me estaba cagando y quería sentarme cuanto antes en el trono”
En segundo lugar quedó un congoleño y en tercer lugar un rumano podador, natural de Agnita, provincia de Sibiu, localidad perteneciente a la famosa región de Transilvania… pero que vive en La Alberca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios