Al monstruo del lago ness le sale competencia. Avistan a una criatura en las lagunas de ruidera y la bautizan como el Monstruo del Cenegal

Todo el mundo ha oído hablar del monstruo del Lago Ness.

La criatura gigante acechando las aguas del lago en Escocia sigue siendo uno de los atractivos para quienes visitan Escocia. Algo parecido está ocurriendo en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Jacinto Perchero, un señor natural de Las Pedroñeras, fue a pasar el domingo con su familia a las Lagunas de Ruidera. Asegura que vio a un monstruo asomando la cabeza, en la laguna del Cenegal.

“estaba con mi nieto en la hamaca y vi un bicharraco muy grande asomar la cabeza, yo he visto carpas grandes en El Baño La Burra pero con esa cabeza no”

Varios investigadores se han hecho eco de la noticia y ya viajan hacia nuestro país para estudiar el caso.

Neil Gemmell ha viajado a Ruidera desde la Universidad neozelandesa de Otago para recoger muestras del agua del Cenegal con la esperanza de saber más sobre las criaturas que habitan en sus profundidades.

Las teorías sobre la verdadera naturaleza del monstruo del Cenegal son diversas, desde un sobreviviente acuático de la edad de los dinosaurios, hasta troncos, peces, pájaros o simplemente olas.

Publicaciones relacionadas