Científicos manchegos descubren que un abanicazo de una señora de Honrubia puede tirar al suelo a Neymar

Científicos de la universidad de Castilla La Mancha han descubierto que el famoso “efecto mariposa” puede afectar a Neymar en el mundial de Rusia.
Varios científicos se desplazaron hasta la localidad de Honrubia para investigar la aerodinámica de los abanicos que allí usan las señoras en misa.
“siempre nos ha llamado la atención la forma que tienen algunas señoras de mover el abanico con esa efectividad, tras muchas horas de investigación llegamos a la conclusión de que un abanicazo de una señora en misa puede derribar al jugador brasilleño Neymar”
Es la famosa teoría del efecto mariposa: El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos. Eso implica que si en un sistema se produce una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o medio plazo.
La universidad ha mandado una circular a todas las parroquias de la región para que el sacerdote informe a todos los feligreses del peligro de usar el abanico en los días de verano.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios