Ingresan a 25 ancianos con roturas de cadera después de bailar Paquito el Chocolatero en la carpa del jubilado de la Feria de Albacete

 

El pasado Lunes La feria de Albacete cerraba sus puertas. Fueron muchos los ciudadanos que quisieron despedirse por todo lo alto de la feria, llenando los redondeles y las carpas, la del jubilado incluida.

Un total de 214 jubilados se congregaron en su carpa para despedir la feria a ritmo de la orquesta Tropicana. La actuación transcurrió con normalidad, los asistentes pudieron disfrutar de clásicos como un pasito “palante” maría, una vieja y un viejo, waka waka, me gustas mucho, no rompas más, que la detengan, etc, hasta que llegó el momento de Paquito el Chocolatero.

La orquesta se vio obligada a suspender la actuación al ver como caían desplomados al suelo un total de 25 ancianos. El presidente de la asociación asegura que todos los años sufren alguna baja cuando suena Paquito el Chocolatero.

” el año pasado se rompieron 7 caderas bailando Paquito el Chocolatero, este año se han batido todos los records, 25 caderas rotas.”

Los jubilados se recuperan con normalidad y 19 de los 25 siguen esperando para ser operados.

Publicaciones relacionadas