Un señor de Cuenca arranca todos los chalecos amarillos de un avión al creer que eran lazos de catalanes

Ayer por la tarde se vivieron momentos de tensión en un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Ciudad Real-Castellon-Barcelona.

A los pocos minutos de despegar, una azafata se puso un chaleco amarillo para explicar los procedimientos de seguridad en caso de emergencia, fue cuando en ese momento un señor natural de El Provencio (Cuenca) se abalanzó sobre la azafata propinándole 3 puñetazos. Además arrancó todos los chalecos del avión al creerse que eran lazos amarillos independentistas.

 

[amazon_link asins=’B07FYD39M8,B07FYDZHBC,B01MRENJV9′ template=’ProductGrid’ store=’lamanchatoday-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d4dfb39-c0e0-11e8-a432-b3167618aed6′]

“Amos no me jodas, ni en los aviones se van a estar callados los catalanes cansinos, que manía con irse de España. Delante de mí se respeta a mi país”
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Madrid Barajas para entregar a la guardia civil al agresor.

El informe de la guardia civil refleja que el señor se encontraba muy alterado y que confundió los chalecos con lazos amarillos de los catalanes.

Publicaciones relacionadas