Se sospecha que varios políticos habrían obtenido su Máster “en la Academia de la Asun” en Las Pedroñeras

Una investigación del reportero jefe de la ManchaToday parece haber encontrado pruebas irrefutables

 [amazon_link asins=’B004QQ3U2Y,B019S227JW,B000FDVIAI’ template=’ProductGrid’ store=’lamanchatoday-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e53a1485-c5a3-11e8-b32e-791d65caab93′]

Despues de la dimisión de la ministra de Sanidad Carmen Montón a consecuencia de unas revelaciones ofrecidas por la prensa y que ya hicieron caer del gobierno de Madrid a Cristina Cifuntes y que también ha salpicado al líder de los populares Pablo Casado.

Este fin de semana el redactor jefe de exteriores de La Mancha Today, asea este que también viaja por los pueblos,  ha obtenido pruebas que demostrarían la implicación de muchos más políticos en la obtención de “Masters” de dudosa procedencia.

Según los datos que manejamos y que estamos verificando, hay varios políticos de nuestra comarca que también podrían haber obtenido un master, “anca la Asun”  una academia de mecanografía e inglés en Las Pedroñeras.

Puestos en contacto con la Asun, está a declinado hacer declaraciones y ha dicho que ella no tiene nada que esconder y que si seguimos cansineando lo pondrá todo en manos del Juez que ha juzgado ha Casado.

“Dejadla  paz rojos, que sois unos rojos” ha dicho su suegra dirigiéndose  al redactor

“Amos no me jodas, ya decía yo que no me sonaba que el mamerro ese de ahí tuviese título alguno” ha dicho un señor con el carnet de moto caducado

Publicaciones relacionadas