Un grupo de jubilados de La Alberca denuncian al IMSERSO por organizar un viaje a La Alhambra, se pensaban que era la fábrica de cerveza

Un grupo de jubilados de La Alberca de Záncara ha denunciado al IMSERSO por daños morales tras una confusión por parte de los jubilados.
Los jubilados se apuntaron al ver un cartel en el hogar del jubilado que ponía: “viaja a La Alhambra de granada, apúntate aquí”

“nosotros nos pensábamos que íbamos a ver como se hacia la cerveza, no a ver monumentos ni ostias, amos no me jodas, nos llevaron a un cerro muy alto a ver unos patios con fuentes y jardines”
El IMSERSO no tiene pensado devolver el dinero ya que los jubilados se quejaban del viaje pero ninguno pidió volverse a La Alberca.

“Nosotros queríamos conocer la Alhambra tradicional, la Alhambra especial, la Alhambra reserva roja y toda la gama de Alhambras posible, para monumentos ya tenemos la torre del vino en Socuellamos” comenta Genaro Escribano, un señor que perdió su garrota ese mismo día en Granada.

[amazon_link asins=’B01AY3JJP4,B00XDNU52O,B01HPUCYME,B01M1L8JEN’ template=’ProductCarousel’ store=’lamanchatoday-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6f74e88-c74f-11e8-b644-e7832aa192de’]

Publicaciones relacionadas