Los Manchegos que se pasan el verano diciendo que prefieren el frío tendrán prohibido comprar abrigos
Muchos Ayuntamientos Manchegos han firmado un convenio con el que pretenden castigar a las personas que prefieren el frio.
Con esta medida se pretende clasificar a los “frioleros” y los “no frioleros” manchegos. Este convenio recoge una clausula en la que se les prohíbe comprar cualquier prenda de abrigo a los que les gusta el frio, chalecos, plumíferos, chaquetas, jerseys, chambergos, abrigos, bufandas, guantes, etc.
“el verano es una mierda, si sudas no puedes hacer nada, en invierno si tienes frio te tapas y ya está”, son algunas de las frases que suelen decir los amigos del invierno
El convenio también explica que si un amigo del frio es pillado con una prenda de invierno, esta será requisada de inmediato, además, tendrá que pagar una multa(según el frio que haga)