El Pte. De Murcia ha pedido al Pte. De CLM, García-Page, que mande para Murcia a todas las mujeres embarazadas que estén a punto de romper aguas

Los Murcianos siguen con la campaña de desprestigio hacia Castilla La Mancha, además siguen empeñados en conseguir agua sea como sea.

El gobierno Murciano ha propuesto nuevas fórmulas para conseguir agua de nuestra tierra, La última medida consiste en trasladar a todas las mujeres embarazadas que estén a punto de dar a luz para que cuando rompa aguas, el agua se quede en Murcia.

“los murcianos estamos sufriendo la sequía, hay comunidades como Castilla La mancha que tienen de sobra, hemos propuesto que las embarazadas rompan aguas en nuestros hospitales, recoger las aguas de las embarazadas para evitar que se desperdicien. Todo esto es por el bien común, a ellas les gustará parir aquí. Además tenemos un Ikea”

 

Los partos estarán supervisados por voluntarios de asociaciones agrarias murcianas que pasarán a los quirófanos con cubos y fregonas súper absorbentes para que no se desperdicie ni una gota.

 

Publicaciones relacionadas