Detienen a un meteorólogo de Socuéllamos tras intentar mandar lluvias torrenciales a Tomelloso

La Agencia estatal de meteorología ha informado que se prevén fuertes lluvias para los próximos días, sobre todo en la zona de Tomelloso.

La AEMET ha dejado claro que es un fenómeno muy raro ya que las lluvias torrenciales, el granizo y los rayos se concentrarán solamente en Tomelloso.

La asociación de tomelloseros ha presentado una reclamación formal ante la agencia ya que según ellos, “sabemos que hay uno de Socuéllamos que es meteorólogo, seguro que ha sido el licenciao este el que ha mandado las lluvias para el pueblo, como venga por aquí no va a llevar frío”

Tras la denuncia de la asociación de tomelloseros, la guardia civil se puso a investigar y se llegó a la conclusión de que el meteorólogo socuellamino había dado órdenes para que las lluvias descargaran en Tomelloso capital.

El meteorólogo confesó que lo hacía para vengarse

“me tienen harto, siempre están con lo mismo, que si quieren tren que si son mejores que nosotros, que si sus melones son los mejores,  además siempre se están quejando de que no llueve, ahora no se van a quejar mas”

El meteorólogo ha sido puesto a disposición judicial

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios