El director de un banco de Villarrobledo lee por primera vez en la historia la letra pequeña a un cliente

EL hecho ha dejado sin palabras a toda la comunidad financiera. Ocurrió en una sucursal de una famosa caja de ahorros.

Un señor acudió al banco a pedir un préstamo, ya que necesitaba comprarse un tractor nuevo por que heredó uno de su abuelo, y desde la consejería le dijeron que necesitaba regularizar los papeles.

“perdí un día entero en Cuenca, me dijeron que fuera para regularizar el tractor y el rulo que me dio mi abuelo de herencia, pero no tengo papeles, fui allí a que me los hicieran. Como mierdas voy a llevar algún papel si no tengo, la administración y todos los políticos son unos cansaalmas, se ríen de nosotros”

El señor se vio obligado a pedir un préstamo. La sorpresa vino cuando el director del banco empezó a leer la letra pequeña.

El cliente no podía creer que un banquero le estuviera leyendo la letra pequeña.

El señor tuvo que ser ingresado por un ataque de ansiedad, el médico que lo trató afirma que el paciente sufrió un shock tras discutir con un funcionario de agricultura y ver como un banquero leía la letra pequeña. Su organismo no supo asimilarlo y entró en shock

El señor se recupera favorablemente en un hospital de una ciudad de castilla La Mancha en la que se celebra el mayor festival de música del país y tienen un carnaval muy bonito.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios