El chofer de un autobús que lleva a los niños al instituto de Villarrobledo los deja en un desguace porque no le aplaudieron cuando llegaron al «Insti»

Los estudiantes de un autobús que cubre la línea hacia Villarrobledo no daban crédito cuando, une vez detenidos en las puertas de un instituto de Villarrobledo, las puertas del autocar no se abrían.

«nos empezamos a poner muy nerviosos ya que no se abrían las puertas, llegábamos tarde a clase y además estaba con la regla y me tenía que cambiar el tampax»

EL chofer cogió el micrófono del autobús y empezó a increpar a los alumnos

«niñatos, no veis que he parado en la puerta del instituto, porque mierda no me aplaudís, no me cantáis canciones ni nada»

EL conductor arrancó y los llevó a un desguace que hay a las afueras de Villarrobledo, les abrió las puertas y les dijo que si querían ir al instituto se tendrían que ir andando.

«nos abrió, nos bajamos y nos dejó a las puertas de un desguace, llame a mi madre para que llamara a mi tío que tiene un minibús, al final mi tío echo muchos viajes y nos llevó a todos. Del susto se me cortó la regla y no me tuve que cambiar el tampax»

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios