Una empresa de Albacete que fabrica tapas de yogures recomienda chuparla

La asociación de Empresarios “los mancheguitos” ha celebrado un año más su ya tradicional gala de premios empresariales, que en esta ocasión ha llegado a su XIX Edición. Con la colaboración de la Caja rural, el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete ha acogido un evento que ha congregado a más de 700 personas representantes del tejido empresarial y social de la provincia de Albacete.
La Gala, tuvo varios nombres propios, Celestino Cañaveras , entre ellos.
Celestino es el gerente de la empresa que fabrica la mayoría de las tapas de los yogures que se producen en España.
En su discurso dejo claro que su empresa comprometida con el bienestar de los usuarios y recomendó que hay que chuparla siempre.
“quien no la chupa no sabe lo que se pierde, hay que chuparla antes de comerte el yogurt, si la chupas te alimentas más”

Tras él tomó la palabra el presidente de la farmacéutica que fabrica pastillas contra el dolor de cabeza, aconsejando que la machaques antes de tragártela.
En este sentido, el presidente ha puesto en valor la “entrega, tesón, esfuerzo, dedicación y sacrificio” de todos los galardonados, ya que sus aportaciones sirven para que Albacete “avance y pueda enfrentarse a los retos del futuro”.

Publicaciones relacionadas