Scroll to Top

Una mujer de Pedroñeras da a luz en su coche aparcado en la calle Montejano y el policía local la multa por no llevar la sillita del bebe

De admin / Publicada el lunes, 03 Dic 2018 07:21 AM / No Comments / 193 -

Es el tema del día en Las Pedroñeras, una mujer dio a luz ayer por la tarde dentro de su coche aparcado en la Calle Montejano de la localidad. La mujer relata como se puso de parto.

“estaba sola en mi casa, mi marido es camionero y se encontraba en Cartagena descargando palés de tomate frito. Note que tenía las bragas mojadas, pensaba que era por que echaba de menos a mi Manolo, pero me di cuenta que no era de eso, había roto aguas. Me fui a mi coche y al arrancarlo salió mi hijo. Descorché en 3 minutos”

Ante el revuelo provocado por lo acontecido, un policía local se acercó y pudo comprobar que en el coche estaba arrancado, había un bebe dentro y el vehículo carecía de la sillita de bebe reglamentaria. El policía procedió a denunciar a la madre.

Una vez que el policía abandonó el coche, la mujer pudo desplazarse hasta el hospital para que supervisaran a la madre y al bebe.

El informe médico refleja que la mujer y el bebe se encuentran en perfecto estado.