La OMS recomienda hacer las gachas con setas

La Organización Mundial de la Salud ha hecho pública esta misma mañana en una rueda de prensa organizada en el la sala dulcinea de un hotel de Albacete, la recomendación de hacer gachas manchegas con setas

gachas


 “Hay mucha tontería con las gachas manchegas últimamente, desde la organización mundial de la salud nos vemos obligados a hacer una recomendación para que las gachas manchegas conserven su esencia, las gachas manchegas tienen que llevar setas, además de su guindilla y la panceta o tocinejo. Además también han recomendado beber el vino en bota “eso de echar una goteja en la copa y darle vueltas, no son na mas que tontás” según el portavoz de la Organización Mundial de la Salud.

“Hay mucho licenciao que se cree que sabe, muchos se piensan que ligan más y todo catando vino, inútiles” dijo el portavoz de la OMS en la conferencia.

El ministerio de sanidad español aclara que no es una obligación “de momento es una recomendación, no se obliga a nada, ya nos gustaría que se quitaran las tontás en la cocina manchega, solo faltaba comerte las gachas con cuchara…”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios