Scroll to Top

La Policía detiene a un señor en Las Pedroñeras que pretendía atentar contra “el que tira los cohetes los días de fiesta”

De admin / Publicada el miércoles, 23 Ene 2019 07:16 AM / No Comments / 64 -

Varios agentes de la autoridad detuvieron a un hombre de 36 años que estaba en su balcón apuntando con un tirachinas a los encargados de la pirotecnia . El supuesto terrorista tenía la intención de dar una “pedrá” en la frente.
“Yo vivo por la plaza, madrugo todo los días, los días de fiesta no me apetece nada madrugar, por que me tienen que despertar los cohetes, que se vaya al Castillo de Santiaguillo a tirarlos copón”
Los responsables de festejos se muestran a favor de la pirotecnia ya que, según ellos, es signo de alegría(menos para los perretes)
“Nosotros desde el ayuntamiento vemos bien que se tiren cohetes para avisar de que es fiesta, no vaya a ser que a alguien se le olvide. También quiero aprovechar para decirle a los animalistas que si sus perretes se asustan que les pongan tapones en las orejas, si no saben donde comprarlos les doy el teléfono de mi cuñao que vende”

El detenido se encuentra en comisaria en estos momentos y pasará a disposición judicial en las próximas horas.