Un camionero caga en un bar de almuerzos de Argamasilla y precintan el local creyendo que había un cadáver en el vater


Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un bar de almuerzos de Argamasilla cuando, un cliente habitual del establecimiento pasó al aseo para gestionar unos brazos de gitano.
A los pocos minutos, el camionero salió sudando del aseo y se dirigió hacia una mesa donde le esperaba un platico de oreja para almolzar. A su vez otro cliente entro al bar dirigiéndose al aseo sin percatarse de que anteriormente había caído la bomba de Hirosima en el aseo.
El señor entró al aseo para hacer sus necesidades y se puedo escuchar un grito alarmando al resto de clientes “DIOSSS aqui huele a cadáver, llamar a la policía, aquí tiene que haber algún muerto”
Los clientes y el gerente del local llamaron inmediatamente a la policía que se personó a los pocos minutos. Precintaron el local y mandaron al cuerpo especializado en investigación criminológica.
El camionero desapareció de la escena ” yo me fui de allí no vaya a ser que haya matado a alguien de verdad. por cierto la oreja muy rica, de categoría”
Finalmente la policía quitó el precinto del local y se reanudó la actividad del mismo. El acta policial deja claro que fue una falsa alarma.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios