La seguridad social de La Mancha recomienda montar mucho en patinete a las personas que les quede poco para jubilarse


El ministerio de sanidad en colaboración con las comunidades autónomas de nuestro país, ha lanzado una campaña a favor del patinete y las personas mayores de 60 años.
“únete a la moda, cómprate un patinete y disfruta de tu jubilación” es el slogan que se refleja en los carteles que han pegado por todas las localidades de Castilla La Mancha.
Esta campaña va destinada principalmente a contribuyentes con edades comprendidas entre los 61 y los 66 años, yque además, lleven más de 30 años cotizados.
Varios portavoces han hecho declaraciones apoyando esta medida ” tenéis que sentir vuestra nueva juventud, comprar el patinete mas rápido que vais, no os pongáis casco ni rodilleras, enseñar a la juventud actual lo que es bueno. QUE OS DE TODO EL VIENTO EN LA CARA Y SENTIROS LIBRESSSS!!!”
El ministerio estima un ahorro de 30 millones de euros, siempre y cuando se accidenten 250 prejubilados al día en nuestra región. La seguridad social de Castilla La Mancha recomienda montar mucho en patinete a las personas que les quede poco para jubilarse

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios