Scroll to Top

Un podador rompe el Roomba de su mujer tras llevársela al campo para que podara por el

De admin / Publicada el martes, 05 Feb 2019 07:37 AM / No Comments / 349 -

Cada vez más hogares acogen con los brazos abiertos a estas máquinas que están inundando los hogares españoles. Cada día se venden miles de roombas para ayudarnos a realizar las tareas del hogar, aspirando y fregando el suelo sin importar el horario.

Un matrimonio de las mesas está apunto de divorciarse por culpa de una Roomba. El marido, podador de profesión, encandilado por el buen trabajo que hace este aparato, decidió llevársela a la viña para que le echara una mano en la poda.

“a mi nunca me han gustado los bichos estos que se enchufan y hacen las cosas solos. Siempre me ha dado miedo, pero la roomba me gusta, friega y barre la casa muy bien la verdad, tengo a la parienta mas descansá. Por eso pensé que sería buena idea llevarmela a la viña, le até unas pinzas de podar pero eso no podaba. Se me rompió a los 10 minutos”

El señor apareció en su casa con el robot roto, la mujer no daba crédito a la escena que estaba presenciando y decidió pedirle el divorcio en ese mismo momento.

“En mi familia ya me dijeron que no les gustaba, mi madre decía que mi Marcial tenía el conocimiento justo apra pasar el día. Mas tonto no puede ser el pobre, Me divorcio”

La pareja se encuentra en trámites de divorcio.