Se crea en Tomelloso un plataforma ANTI-AVE por si trae la gripe aviar

Esta misma mañana se ha presentado la plataforma anti-AVE de Tomelloso en el parking del LIDL de la localidad. Esta plataforma nace para proteger la salud de los vecinos del pueblo ya que el AVE puede traer la gripe aviar.


Se trata de un paso más en la movilización de miles de personas en Tomelloso, que reclaman que no se lleve a cabo el proyecto de la alta.
Emeterio Buendía, presidente de la Plataforma, asegura que ya son 17 los remolques fletados para llevar la protesta a Madrid este sábado. Y serán más, porque se sigue apuntando gente, asegura. “ya hemos fletado 17 remolques, van a ir llenos hasta las cencerretas, vamos a ir a colon para demostrar al gobierno español que no queremos AVE”
Emeterio recuerda que existen alternativas al AVE , como los autobuses de La Requenense o el SAMAR. “tenemos una estación mu apaña con gente vendiendo clinex y señoritas alegres y tó, para que queremos tren”
A la movilización se sumaran un centenar de vecinos de Socuéllamos “si es que son unos envidiosos, si nos ponen tren a nosotros ellos quieren también, ahora van a ponerse una torre del vino también”

Publicaciones relacionadas