Ingresado un facha taurino de El Provencio tras clavarse en el brazo una banderilla para demostrar que los toros no sufren

Un hombre natura de El Provencio y votante del PP, hasta hace 3 años, ya que este año afirma que votará a VOX, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de nuestra región tras autolesionarse con una banderilla.

Al parecer el herido se clavó una banderilla para demostrar a todos los perro-flautas, rojos y animalistas que el animal no sufre.
“estaba muy harto de ver todos los años a los 4 cansinos animalistas quejándose de que el toro sufre, este año no va a pasar más, me clavé una banderilla y la verdad es que duele un poco, pero una banderilla es como un palillo para un ser humano, el toro no sufre”

El hombre ha tenido que ser intervenido de urgencia ya que perdió mucha sangre. Su mujer acudió al hospital para acompañar a su marido durante la recuperación de la intervención.
“Mi marido es muy bueno, somos una familia de trabajadores, lo que pasa es que a veces se pone muy nervioso, sobre todo cuando le hablan de VOX de Franco y de toros. Menos mal que no le ha dado por cortarse el rabo, que habría hecho yo con lo pícaro que es mi marido”

El paciente ha sido operado con éxito y sigue su recuperación, ademas el paciente ha dicho que si se siguen quejando se cortará las dos orejas.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios