Un podador de La Alberca se pasa 4 horas cagando y tiene que llamar a una ambulancia porque se le durmieron las piernas

Hacer de vientre es una necesidad fisiológica que todo ser humano tiene que hacer, descomer, verter el hormigón en el encofrado, hacer un Download, echar la oliva al caldo, ir como las abejas con el aguijón fuera, rescindirle el contrato a Kaká, dar a luz una Daniela, etc, hay mil formas de llamar a un acto total mente normal, aunque a veces puede llegar a ser peligroso si se alarga el proceso.

Cada vez se dan más casos en los que la persona pierde la circulación de los miembros inferiores por estar mucho tiempo sentado en la taza mirando el móvil.
Esto mismo le ocurrió a Damián, un joven de La Alberca que se puso a hacer de vientre acompañado de su móvil, pasando 4 horas sentado en la taza. El joven sufrió un corte de circulación en las piernas:
“fui a levantarme de la taza y las piernas no me respondían, menos mal que tenía el móvil y pude llamar al 112″
El servicio de salud de Castilla la Mancha se personó en su casa y pudieron trasladarlo al hospital.

El parte médico arroja un resultado desalentador ya que indica que una pierna ha sufrido gangrena debido a la falta de sangre.
El afectado está estudiando llevar a los tribunales a la marca de su móvil, ya que según el” si no llega a ser por el iphone hoy podía estar podando con mi cuadrilla”

Publicaciones relacionadas