Expedientan a un médico de Tomelloso tras recetar a una paciente “una buena tranca”

Todas las personas cuando nos encontramos mal acudimos a nuestro médico de cabecera para que nos ayude a mejorar y encontrar el bienestar. Es lo que hizo Guillermina, una vecina de Tomelloso que acudió a su médico de cabecera porque llevaba varios días con malestar general y baja autoestima.
“Llevaba unos días triste y con malestar en general, estoy divorciada y mis hijos se han ido a Madrid a vivir, fui al médico para contarle lo que me pasaba y me dijo que no me iba a recetar ninguna pastilla, que lo que me hacía falta era una buena tranca que me quitara las penas”
La mujer decidió abandonar la consulta médica y dirigirse hacia la oficina de atención al paciente para poner una reclamación.
La dirección del centro asegura que han hablado con el médico que confirma la versión de la paciente” sí que le dije que le hacía falta una buena tranca, a la mujer se le veía falta y yo como doctor creo que lo mejor para su recuperación es el sexo”
La denuncia será archivada ya que hay estudios que demuestran que un buen restregón libera endorfinas en nuestro organismo que hacen que suba el ánimo y el bienestar en general.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios