Los Ayuntamientos manchegos eliminarán los intermitentes de las madres que van a por los niños al cole por su falta de uso.

Varios Ayuntamientos de nuestra comarca han llegado a un acuerdo con los principales fabricantes de vehículos. Los fabricantes eliminarán los intermitentes los coches de las madres que van a por los niños al cole.
“creemos que es una perdida de energía y de materiales ya que el 98% de las madres que van a por los niños al colegio no usa los intermitentes, además ya sabemos su estilo de conducción. Aparcan encima de la cera, en doble fila, incluso en días de lluvia hay madres que pasan el coche al vestíbulo del colegio para que su hijo no se moje evitando resfriados”

Varias madres se muestran conformes con la medida “pues a mi me parece bien por que nunca uso el intermitente, la ultima vez que lo usé fue cuando me saque el carnet, lo que si uso es el claxon, sobre todo cuando circulo por los cruces, voy a 80 por hora y justo antes de atravesar un cruce toco el pito creando un escudo mortífero en mi coche que impide que mi coche se estrelle contra otro, dándome prioridad aunque tenga un ceda el paso”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios