Un hombre de Tomelloso acude a una manifestación feminista en Madrid con unos pantalones arrugados buscando a alguna que se los planche.

La pasada semana se celebró una manifestación feminista en la capital que congregó a 2300 mujeres. Una asociación feminista de Tomelloso fletó varios autobuses con mujeres y hombres del mismo pueblo.
Todo estaba apunto para que empezara la manifestación pero un desagradable suceso paralizó el comienzo de la misma. Un Tomellosero, que había viajado en los autobuses fletados, se dirigió hasta la primera fila de la manifestación con unos pantalones arrugados buscando una mujer que se los planchara.
Varios testigos relatan lo ocurrido” vimos aun hombre con unos pantalones arrugados diciendo que si había alguna muchacha que planchara bien, que era una vergüenza salir por la tele con los pantalones arrugados”
Las mujeres se abalanzaron rápidamente sobre el tomellosero propinándole golpes e insultos, provocando heridas de consideración.
El herido no entiende por que se levantó tanto revuelo
“madre mía como se ponen las mostrencas estas, son peor que leñadores, solo dije que me plancharan los pantalones, no quiero pensar que me pueden hacer si les piso lo fregao o les rompo la lavadora”
El señor fue trasladado al hospital 12 de Octubre, continua recuperándose de las heridas

Publicaciones relacionadas