Un joven asistente al Viñarock se fuma 2 kilos de droga delante de la guardia civil para demostrar que es para consumo propio.

A man holds a giant joint during a march for the legalization of cannabis in Santiago, on May 18, 2013, as part of the 2013 Global Marijuana March which is being held in hundreds of cities worldwide. AFP PHOTO / Martin BERNETTI (Photo credit should read MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images)

 

Un año más llega una de las citas festivaleras más importantes de este país. El Festival Viña Rock celebra su XXIV Edición durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en Villarrobledo. Como cada año la Guardia Civil prepara controles antidroga para evitar la entrada al recinto de cualquier tipo de sustancia prohibida.
Un chico procedente de Bilbao, fue parado por la guardia civil para registrar su coche, encontrando 2 kilos de mariguana. El joven alegó que era para consumo propio y no dudó en liarse dos porros, de un kilo cada uno, seguidamente se los fumó para demostrar que era para consumo propio.
“que asco de sistema, ni un porro me voy a poder fumar tranquilo”
Los agentes dejaron que el joven se marchara, pero a los pocos metros fue detenido nuevamente para ser sometido a una prueba de drogas, dando positivo en cannabis.
El joven se encuentra detenido.

Publicaciones relacionadas