Una mujer de El Pedernoso conduce 2300km detrás de el camión de su marido para ver si se paraba en un puticlub


Todo el mundo sabe que los camioneros tienen fama de promiscuos. Se habla que es el gremio que mas para en los clubs de alterne, eso mismo es lo que quería comprobar una mujer de El Pedernoso cuyo marido es camionero.
” por el pueblo se comentaba que mi marido le gustaba parar en esos sitios, a mi me extraña porque mi Paco está bien servido, todos los viernes tiene primer y segundo plato y si se queda con hambre le doy postre también”
La mujer decidió salir de dudas, para ello, siguió a su marido desde El Pedernoso hasta Hamburgo, detrás de el, con el fin de comprobar que su marido no paraba en ningún club de alterne.
“pobrecico mio, yo dudando de el, es mas bueno que el pan, no paró en ningún sitio, lo que me extraño es que se subiera un muchacho a su camión a pasar la noche con el, mi marido es muy macho , seguramente le estuvo arreglando el GPS que no le funcionaba bien”
El matrimonio continua su relación y para el mes que viene celebrarán su aniversario en una casa rural de la sierra de Cazorla.

Publicaciones relacionadas