Scroll to Top

Un joven de Minaya se tatúa un pepino en el pene para conquistar a una chica vegana

De admin / Publicada el miércoles, 08 May 2019 16:19 PM / No Comments / 51 -


Hoy es noticia un estudio de tatuajes de Albacete tras conocerse la historia que hay detrás de uno de los tatuajes mas extraños que se han hecho nunca. Un joven de Miñaya se acaba de tatuar una zanahoria en el pene para conquistar a una chica vegana que va a su instituto.
El dueño del establecimiento de tatuajes asegura que nunca ha hecho un tatuaje de esas características. “yo he tatuado mil cosas, en casi todas las partes del cuerpo. Una vez tatué la entrada de un tune en el ano de una chica, en otra ocasión una mujer me pidió que le tatuara una diana al rededor de la popola y que el centro quedara justo en el agujero negro”
El joven confiesa que lleva desde Octubre enamorado de la chica.
“desde el primer día que la vi pensé que esa chica tenía que ser mía. He quedado varias veces a tomar café copón ella pero me da vergüenza pedirle salir, en la primera cita me dijo que era vegana que no comía nada de carne, por eso pensé en tatuarme una zanahoria en la pita. En la próxima cita le diré que tengo verdura en oferta, que si quiere puede comerme la zanahoria”
El joven se ha comprometido a contarnos todo lo que suceda en su próxima cita.