Detienen a una mujer de Socuéllamos por adiestrar a su yako para que defeque en los coches de las personas que le caen mal.


Una mujer de Socuéllamos ha sido detenida tras adiestrar a su yaco para que defecara encima de los coches de las personas del pueblo que le caen mal.
El modus operandi de la mujer era muy sencillo.
“cuando me levantaba me hacía mi café, preparaba un poco de laxante que mezclaba con alpiste. Se lo daba a mi yako, le abría la jaula y dejaba que la naturaleza hiciera el resto. A las dos horas venía mi yako vacío esperando una nueva ración de alpiste”
Según fuentes policiales, la vecina enseño al yako a reconocer las matriculas de los coches. Incluso se ponía justo en la salida de los lavaderos, cuando el coche recién lavado salia, procedía a defecar sobre el parabrisas del vehículo recién limpio.
Los agentes añaden que la mujer llevaba mas de un año con estas prácticas, todos los afectados sabían de que pájaro se trataba, lo que no sabían era a quien pertenecía. Un afectado que tenía un dron que usaba para grabar las celebraciones del equipo de fútbol y para grabar los vídeos corporativos del grupo político con el que simpatizaba, decidió usarlo para seguir al pájaro y descubrir quien era su dueño. El resultado fue el esperado. Se pudo comprobar que el yako pertenecía a la sospechosa, una solterona.
Finalmente la señora ha sido detenida junto con el piloto del dron ya que carecía de licencia para volar sobre un núcleo de población.

Publicaciones relacionadas