Detienen a un Rumano residente en Villarrobledo con un Seat León que se hacia pasar por conductor de cabify

Esta misma mañana ha sido detenido un joven de origen rumano que se hacia pasar por conductor de Cabify. El joven se encontraba en las inmediaciones de la estación de autobuses a la espera de captar algún cliente.
Según informa la policía, el chico usaba un Seat León negro que carecía de seguro. El joven vestía un traje de color oscuro y corbata, con el fin de asemejarse a los conductores oficiales de Cabify.
La voz de alarma la dio una clienta que presentó una reclamación en una oficina de atención al consumidor
“La otra mañana tuve que venir al medico con mi madre para que le limaran un juanete, que está que no puede andar. Somos 6 hermanas y siempre me toca a mi traerla a estas cosas, luego cuando se muera la vieja bien que estarán para la repartición del ajuar y de los dineros del banco. Cuando llegamos a la estación me vino un hombre que me dijo que era de cabify que si quería que nos llevaba a la estación, le dije que si. De camino al hospital, se sacó una litrona y se la empezó a beber de trago. Nos dijo que no había desayunado nada”

La mujer puso una reclamación en la oficina del consumidor, esta a su vez, informó a las autoridades que finalmente procedieron a su detención

Publicaciones relacionadas