La mayoría de los psicólogos de nuestra comarca recomiendan comprarse una popola de goma a todos los hombres que tienen depresión


Un informe de el SESCAM arroja unos datos preocupantes sobre la salud mental de los manchegos. Según ese estudio un 80% de los hombres padecen o han padecido depresión. Ante estos datos, el colectivo de psicólogos de nuestra comarca se ha puesto manos a la obra y a lanzado recomendaciones para evitar que esta “epidemia” siga aumentando.
“nos preocupa mucho la salud mental de nuestros paisanos, estamos muy preocupados ante el aumento de diagnósticos depresivos en nuestra comarca. Recomendamos rotundamente comprarse un buen chocho de goma para llevar mejor la depresión. Una popola, aunque sea de goma alegrará el día a mas de uno”
Según los psicólogos, la depresión tiene que ver mucho con el deseo sexual. ” si mantenemos el hurón contento, la mente se mostrará mas despreocupada, por lo tanto disminuiremos la posibilidad de tener depresión”
Varios afectados se muestran esperanzados “Ya he estado viendo una página donde venden solomillos de goma, a mi me gusta el popoleitor plus, tiene buena pinta, me llegará mañana porque me he hecho premium, mi vecino es mu agarrao y le llegará el martes que viene”
Según los psicólogos se espera que el 12 meses descienda un 14% la tasa de trastornos.

Publicaciones relacionadas