Scroll to Top

Los autobuses que circulen por La Mancha estarán obligados a llevar azafatas que podrán vender romero a los viajeros

De admin / Publicada el jueves, 30 May 2019 16:19 PM / No Comments / 139 -

Tras las elecciones del pasado 26M, ya se conocen nuevas medidas que se pretenden instaurar en nuestra región, buscando siempre el bienestar de nuestra gente.
Se acaba de anunciar que desde la próxima semana, los autobuses que circulen por las carreteras de nuestra región estarán obligados a llevar azafatas que podrán vender romero a los viajeros, leerle la mano, incluso echar mal de ojo si el cliente les cae mal

“con esta nueva medida pretendemos mejorar la calidad de los viajeros que usan nuestra red de carreteras, además queremos crear puestos de trabajo”
El autobús contará con una azafata que llevará consigo un ramo de romero. La azafata se dirigirá educadamente al viajero para ofrecerle el romero a cambio de “la voluntad”. En caso de no querer el producto la azafata podrá maldecir al cliente y a toda su familia deseándole las peores de las suertes.
Los viajeros que si que quieran la ramita de romero darán la cantidad que ellos crean oportuna, quedándose con un 10% el chófer del autobús y un 12% la junta. El resto serán ganancias brutas libres de impuestos para azafata.