Un señor de San Clemente se extirpa ojos y oídos para que no le hagan spoilers del final de Game of Thrones

La semana pasada se emitía el último capítulo de juego de tronos, muchos seguidores de la serie se quejan de la avalancha de spoilers que se pueden ver en las redes sociales, tanto es así que un señor de San Clemente ha decidido sacarse los ojos y cortarse las orejas para evitar que le hagan spoilers. El señor se llama Alberto, su familia afirma que tiene todas las temporadas en DVD, se sabe los guiones de memoria, incluso si algún día tiene un hijo le pondrá Jon Nieve o Sansa si es una niña.

“Mi hijo es muy fan de la serie, todavía no ha visto el último capítulo por que está en Francia. Lo llamaron para ir a trabajar en el campo, allí cobra mucho más que aquí, además le dan casa y le pagan la comida. Aquí no, le daban de alta un día y estaba todo el mes trabajando”

Ayer por la tarde la familia del joven recibieron la llamada del servicio de emergencias de Francia comunicándole que el joven se encontraba ingresado en un hospital de Touluse.

La familia ya se encuentra en la ciudad gala. ” A ver si el jefe de mi hijo nos paga una habitación de hotel, seguro que tiene mucho dinero, para tractores y cosechadoras si tienen. Los sillones del hospital son muy incómodos”

Publicaciones relacionadas