Samanta Villar anuncia que se enfrentará al reto de almorzar 21 días con el camionero.

Samanta Villar regresa a la televisión en breve con nuevos reportajes y su propósito es “contar grandes historias vividas sin barreras. En esta nueva etapa, la periodista charla con personas peculiares que, a través de ella, contarán a los espectadores cómo es su día a día.
En el primer capítulo, que se rodará esta misma semana, Samanta se desplazará hasta una población manchega para pasar 21 días con “el camionero”.
“Afronto este reto con mucha ilusión, hable con el ayer por la tarde y me dijo que tenia las puertas abiertas de su casa, que no me preocupara que hambre no iba a pasar, conocía buenos sitios donde hacen unos alones especiales. También me dijo que dinero no me iba a dar, comida la que quisiera pero dinero no, añadió que ser pobre no es una deshonra pero da mucho asco”
El equipo de televisión se desplazará hasta su domicilio, compartirán vida con él y su parienta durante 21 días. El reto está en almorzar 21 días como el camionero. La productora sabe que es difícil pero no imposible.
El capitulo se emitirá en mes de septiembre en cuatro.

Publicaciones relacionadas