Se aparece la suegra fallecida de un San Clementino para decirle que no quite Ramón García, que lo estaba viendo
Es un caso que ha llegado a los mismos oídos del famoso investigador Iker Jimenez. Se acaba de saber que un señor de San Clemente sufrió el mayor susto de su vida.
«Era un día normal, llegué del campo, comí con mi mujer y me fui a la cocinilla a echarme la siesta, tengo allí un sofá y una tele, me gusta a mí echarme un rato allí. Pues puse la tele y estaba Ramón García, cambie y note enfrente de mí un espectro fantasmal que se parecía mucho a mi suegra, además me dijo que no cambiara la tele que lo estaba viendo ella»
El relato del señor se ajusta a la realidad ya que según los familiares «no se llevaban bien, además hace una semana que la enterramos y ella siempre lo decía, ni muerta dejaré de dar por culo»
Al parecer los desencuentros familiares vienen por temas de herencia. La mujer hizo un testamento en vida en el que no dejaba nada para ellos. Fue un tema que se comentó durante años en el pueblo.
El matrimonio ha decidido alquilar la cocinilla a unos temporeros que han venido de marruecos y «que carguen ellos con el muerto»