Un joven de Las Pedroñeras se pinta de negro para que le den ayudas de la junta


En España existen ayudas por rentas bajas o carecer de ellas, a la vivienda, a la educación y a la sanidad y se pueden otorgar a nivel estatal, autonómico y local. Los inmigrantes también son los grandes beneficiarios de estas ayudas en nuestro país, ante este hecho un ciudadano español natural de Las Pedroñeras ha decidido poner fin a esta injusticia.
El chico se pintó de negro la cara, manos y piernas y decidió solicitar el vale de 200€ para comida a inmigrantes en la mismísima consejería de inmigración.
Todo transcurrió con normalidad hasta que la oficina se empezó a llenar de gente, este hecho provocó un aumento de la temperatura de la sala lo que provocó que el sudor empezara a aparecer en el rostro de las personas.
Cuando empezó a sudar se le empezó a difuminar el tinte que se había puesto en la piel, provocando así la indignación delos allí presentes.
Los funcionarios llamaron a seguridad y fue desalojado de inmediato del edificio.
“Como es posible que me descubrieran, me eche el fijador que se pone mi mujer cuando se maquilla para que no se le valla, le tenia que haber preguntao antes a mi cuñao que todos los años se viste de rey gaspar y no se le va el negror de la cabeza, a ver como lo hace el”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios