Scroll to Top

La junta retirará la licencia de armas a los cazadores que no hayan matado alguna liebre o cualquier bicho en 3 semanas

De admin / Publicada el martes, 25 Jun 2019 16:51 PM / No Comments / 58 -

Tras la queja de muchas asociaciones de cazadores, ante el aumento de los cazadores “amateur”, las autoridades han decidido endurecer las leyes de caza en nuestra región
“Hoy en día cualquiera que coge un rifle es cazador. Yo he visto a niñatos que matan una liebre al año, que no saben ni coger una escopeta y dicen que son cazadores. Me se pone una mala virgen con toda esta gentuza. Matar a bichos es como jugar al futbol, para ser una estrella tienes que practicar y ser bueno en la materia”

El Canal de caza del satélite digital ha hecho publica la nueva normativa en la que se indica que todo aquel cazador con licencia que no haya matado a algún animal en 3 semanas perderá la licencia. Añade además que se aceptan como “bichos” las mascotas porculeras de los vecinos.

“Yo llevo cazando 40 años, con 10 años ya le dejaba a mi hijo la escopeta, quiere decirse con eso que ese joven tiene que ir acompañado siempre de su padre y en caso de que haga una acción de peligro, pegarle un par de ostias y al final será un buen cazador”
La nueva normativa entrará en vigor el mes que viene