Sergio Ramos ficha por el Tomelloso hasta el 2050 para poder pagar la boda


Sergio Ramos García, conocido como Sergio Ramos, es un futbolista español que juega como defensa central en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Recientemente se casó con Pilar Rubio, según muchos la boda del año en España. Ayer por la tarde el futbolista ofreció una rueda de prensa en la que anunciaba el contrato que ha firmado con el Tomelloso
El Futbolista jugará en el Tomelloso hasta el 2050, según su representante, es la única forma que tiene de poder pagar la boda, ya que en el Real Madrid le pagaban mucho menos.
“Empece a contratar cosas y se me fue de las manos, vosotros sabéis el pastizal que se gastó Pilar en el vestido, o la noria y los coches de choque que puse allí?? eso no se paga solo”
Por su parte, Pilar Rubio ha declarado que ya está buscando trabajo por la zona ya que se trasladará a la zona junto a sus hijos.
“He llamado a varios almacenes de ajos para ver si me pueden coger, casi todos están en Las Pedroñeras, me pillan un poco lejos de Tomelloso pero bueno, dormiría en mi casa todos los días”
La familia empezará con la mudanza la próxima semana

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios