Una mujer de El Provencio entra en su casa y sorprende a la thermomix y a la roomba manteniendo relaciones sexuales

Imaginémonos que venimos de la compra un día de verano y entramos en nuestra casa y vemos a dos electrodomésticos manteniendo relaciones sexuales. Eso mismo es lo le ha ocurrido a una ama de casa de El Provencio.
“Fui como todos los días a por el pan y a la vuelta me encuentro a mi roomba encima de la termomix haciendo gorrinerias, jamás imagine que harían esto a mis espaldas”
La mujer ha presentado una denuncia contra las empresas fabricantes solicitando que le devuelvan el dinero ya que los aparatos no están cumpliendo su función.
Varios vecinos relatan que la mujer se puso a gritar desesperada por toda la calle, una vecina acudió para consolarla e intentar que se tranquilizara.

” Yo intenté calmarla pero no había manera, de todas formas no sé por que mierda se compra una termomix y una maquina que barre, después de que no hace nada se compra un aparato para que trabaje por ella, no sé donde vamos a llegar. Tiene al marido todo el día trabajando y ella de café. Luego se va el marido un rato al bar y cuando llega a su casa el pobre hombre le pega unos gritos alpobrecico
La señora ha declarado que nunca más volverá a comprar aparatos tecnológicos.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios